Ingredientes que necesitarás: 3/4 taza de mantequilla de almendras (o de maní o de girasol), 2 cucharadas de proteína cruda o proteína en polvo CBUM Itholate, 1/2 taza de avena tradicional, 1/4 taza de harina de linaza, 1 cucharada de semillas de chía, 2 cucharadas de miel (o jarabe de arce), agua (según sea necesario).
Opcional: 3 cucharadas de chispas de chocolate, azúcar en polvo (según el gusto).
PASO 1: En un tazón mediano, combine la mantequilla de almendras, la proteína en polvo, la avena arrollada, las semillas de lino, las chispas de chocolate, la miel y las semillas de chis.
Con una cuchara de madera, las manos u otro utensilio, mezcle bien la masa.
PASO 2: Juzgue la consistencia de la masa, dependiendo de qué tan seca esté: es posible que deba agregar agua. Si está demasiado húmeda y pegajosa, agregue más proteína en polvo o avena.
– Agregue una cucharada a la vez (agua o proteína en polvo)
STEP 3: It is suggested to use a 1 tablespoon cookie scoop to scoop dough into your palms.
Roll into balls until dough is used up.
STEP 4: If at any point, the dough is sticking to you or a little too dry, lightly wet your hands. This recipe should make you 15-16 balls.
STEP 5: Store in refrigerator for up to 2 weeks or in freezer for up to 3 months
Para darle un toque dulce adicional, agrega un poco de azúcar en polvo sobre tus bolitas anabólicas. Siéntete libre de hacer esta receta o de darte un capricho a tu gusto cambiando algunos de los ingredientes que te gusten más.
¡Asegúrate de etiquetarnos @getrawnutrition en Instagram y mencionar la página de contenido crudo para que podamos ver cómo te quedó!
Compartir